lunes, 30 de junio de 2008

6° grados que podrian cambiar al mundo (natgeo).

un gran documental de la natgeo que se basa fundamentalmente en ir subiendo progresivamente los grados de temperatura en la tierra y asi mostrar muy detalladamente las consecuencias ...

acá les dejo los link de descarga resubidos para todos ustedes.... tomen conciencia !!!

subidos por rapidshare. cualquir consulta sobre descargas comunicar no mas...

100 megas cada parte...

Download-Link #1:

Download-Link #2:

Download-Link #3:

Download-Link #4:

Download-Link #5:

Download-Link #6:


para unir las partes necesitan bajar el programa "hjsplit", al costado derecho donde van las descargas directas esta el link de descarga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi blog sobre el calmbio climático
Hasta hace poco hice circular por internet una reflexión sobre el calentamiento global dejandola en los blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Pero ahora he creado mi propio blog.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


Por favor mirenlo aunque sea primero.


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.